Mujeres. Aprender a trabajar desde casa!

Tripulantes es un programa de desarrollo psicosocial y productividad económica, que busca ayudar a mujeres que se encuentren cuidando a sus hijos o familiares y quieran desarrollar habilidades para aprender a trabajar desde casa.

A partir de hoy y hasta el 04 de septiembre, tendremos disponible nuestra convocatoria para subirte al barco de las Oportunidades en nuestro programa Tripulantes, donde mujeres en Bogotá podrán aprender a trabajar desde casa

¿Sabes en qué consiste el programa?
Obtendrás acceso a capacitaciones con profesionales que te ayudarán a enfocar tus habilidades, tanto a nivel personal, como familiar y social, mientras desarrollamos juntas un proceso de formación que te permitirá encontrar oportunidades laborales nuevas que te permitan aprender a trabajar desde casa, o incluso iniciar ése proyecto de negocio que siempre has soñado tener!! Con nuestro apoyo y acompañamiento, te convertirás en la Capitana de tu propio barco!!

Una vez inicies el proceso y lo sigas con tooodo el compromiso que amerita, nosotros nos encargaremos de conectarte con empresas aliadas para que puedas sacar el máximo provecho de todo lo aprendido, generando ingresos dignos, mientras continúas al cuidado de tus hijos o tus seres queridos..

¿Qué lograrás al terminar nuestro programa?
– Podrás acceder a apoyo psicosocial con expertas profesionales!
– Tendrás las herramientas para enfocar tus objetivos e iniciar el proyecto productivo que se adecúe a lo que te apasiona!
– Podrás aprender nuevas habilidades que te llevarán a escoger tu camino profesional!
– Encontrarás una red de apoyo de mujeres a nivel nacional, con quienes podrás resolver dudas, compartir oportunidades y experiencias, o simplemente, hablar!!
– Lograrás aprender a trabajar desde casa
– Recibirás asesoría legal cuando la necesites
– Serás la Capitana de tu propio barco!! (y ésa sensación es increíble!)

¿Qué requisitos debes cumplir?
– Ser mayor de edad
– Ser bachiller
– Debes encontrarte en Bogotá o municipios aledaños
– Debes contar con un celular inteligente o computador
– Ser mamá o encontrarte cuidando de otros en casa

Plazo para presentarte: 04 de septiembre a las 11:59 pm.

Scroll to Top