¿Quién está detrás de todo esto?

¡Te presentamos al equipo de las Oportunidades! Día tras día trabajamos para cumplir con las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible pues tenemos la certeza que podemos terminar con la pobreza en Colombia, ¡una mamá a la vez!,

María del Mar Jaramillo Salcedo

Cofundadora y Directora Ejecutiva

Mamá. Abogada egresada de la Universidad de La Sabana y especialista en organizaciones, responsabilidad social y desarrollo de la Universidad de Los Andes. Cuenta con múltiples estudios en gestión de proyectos, equidad de género, y empoderamiento económico de la mujer. Su experiencia siendo mamá muy joven le ha permitido conocer de primera mano, la realidad de miles de mujeres en situación de vulnerabilidad en Colombia y en el mundo, a quienes se les bloquean las oportunidades de salir adelante una vez se convierten en madres.

Nicolás González Barrios

Co-fundador y Director de Comunicaciones y Mercadeo

Nicolás fue papá prematuro (como él se denomina). Aun así logró graduarse como publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y hoy es emprendedor en el sector de los servicios de ingeniería. Tiene amplia experiencia en el diseño y creación de campañas de comunicación para el sector público y privado y es quien hoy le da vida al área comercial de la fundación.

Mauricio Campo Vásquez

Asesor externo

Mauricio es administrador de empresas de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Filosofía de la Universidad de La Salle. Catedrático en habilidades gerenciales, mercadeo, recursos humanos y servicio al cliente en las universidades más reconocidas del país. Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Es conferencista empresarial en desarrollo humano y ha sido investigador en programas productivos para comunidades vulnerables en diversos sectores del país. Mauricio trae toda su experiencia para crear programas de alto impacto que beneficien a las madres cabeza de hogar de nuestra organización.

Ingrid Hernández

Contadora

Ingrid es contadora pública de la Universidad Libre de Colombia. Tiene más de 22 años de experiencia en el área de revisoría fiscal y contabilidad y es quien lleva a la realidad financiera todos nuestros sueños!

Brenda Forero

Cofundadora

Brenda es abogada y magíster en derechos humanos de la Universidad de La Sabana. Tiene amplia experiencia en la investigación con entidades nacionales e internacionales en materia de defensa de derechos humanos. Ella es quien ejecuta la coordinación legal de nuestra organización.

Nuestros practicantes y voluntarios

¡Sin ellos nuestro trabajo no sería posible! Si quieres pertenecer a nuestro equipo, escríbenos!