TODOS MOVILIZADOS

HACIA UN MISMO FIN EN COMÚN

CATÁLOGO PARA EVENTOS SOCIALES
Y REGALOS CORPORATIVOS

Nuestra fundación crea programas de desarrollo psicosocial y productividad económica para madres cabeza de hogar en situación de vulnerabilidad en todo el país.
A continuación te presentaremos los productos creados por nuestras beneficiarias a través de sus emprendimientos, para que puedas apoyar su trabajo, mientras celebramos juntos las fechas más especiales del año!

BROWNIES

Brownie en forma de corazón relleno de arequipe. Incluye mensaje personalizado y empaque por separado.

SUCULENTAS

Matera en cerámica esmaltada con suculenta y piedras blancas. Puedes escoger el color de la matera. Incluye un mensaje personalizado. Las suculentas son variadas. Incluye caja de regalo individual con logo de la empresa, gotero e instrucciones de cuidado

VELAS AROMÁTICAS

Velas aromáticas en envase de vidrio y base metálica con colores a elegir. Aromas disponibles: Vainilla, limonada de coco, melocotón, mango. Las velas incluyen caja de regalo individual con logo de la empresa, nota de agradecimiento e instrucciones de cuidado. Precios pueden variar según cantidad, diseño y tamaño de las velas

SERVILLETEROS TEJIDOS

Servilleteros tejidos en técnica macramé. Elaborados con hilo de algodón de 4mm. Se entregan por sets de 4, 6 y 8 puestos. El color de los servilleteros puede variar según disponibilidad. Incluyen cada de regalo con decoración navideña y logos, nota de agradecimiento e instrucciones de cuidado.

KIT JABONES ARTESANALES

Este kit contiene un set de 3 jabones pequeños (colores y formas para personalizar) con envoltura navideña y una toalla de manos blanca con imagen bordada de navidad. Todo viene en una caja personalizada con logos y mensaje personalizado con historia de madres cabeza de hogar que hicieron este regalo.

PALETAS

Paletas 100% de fruta endulzados con stevia con sabores variados.

PULPAS DE FRUTA

Pulpas de fruta congeladas en sabores variados (Mix frutos rojos, mix frutos amarillos, batidos detox, esferas de sábila, entre otros)

PAÑALES ECOLÓGICOS

Para bebés y mascotas.

Bolsos

Bolsos elaborados en residuo textil.

PARA TU PEDIDO TEN EN CUENTA:

• Todos nuestros productos son elaborados de manera artesanal por nuestras mamás emprendedoras. Por ello debes hacer tu pedido con anticipación (mínimo 15 días antes en Bogotá y 20 días antes en el resto del país).
  • No se encuentra incluido el valor del envío en los valores enunciados.
  • Debes cancelar el 50% del valor total de tu pedido para que nuestras mamás puedan iniciar la producción y el 50% restante en la entrega.

Puedes realizar tu pedido empresarial directamente
con nuestra fundación comunicándote al 316 3914173 o al correo electrónico contacto@fundacionsoyoportunidad.org

¡Gracias por subirte al barco con nosotros!