NUESTRO BARCO SIGUE NAVEGANDO

GRACIAS A NUESTROS CAPITANES

NUESTRA TRIPULACIÓN

img-tripulacion-01

María del Mar Jaramillo S.

Directora Ejecutiva

Mamá. Abogada egresada de la Universidad de La Sabana y especialista en organizaciones, responsabilidad social y desarrollo de la Universidad de Los Andes. Cuenta con múltiples estudios en gestión de proyectos, equidad de género, y empoderamiento económico de la mujer.

img-nicolas

Nicolás González

Director de Comunicaciones

Papá. Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y hoy es emprendedor en el sector de los servicios de ingeniería. Tiene amplia experiencia en el diseño y creación de campañas de comunicación para el sector público y privado y es quien hoy le da vida al área comercial de la fundación.

img-mauricio

Mauricio Ocampo

Asesor externo

Administrador de empresas de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Filosofía de la Salle. Es conferencista en desarrollo humano e investigador en programas productivos para comunidades vulnerables en diversos sectores del país. trae toda su experiencia para crear de alto impacto para nuestras madres beneficiarias

img-ingrid

Ingrid Hernández

Contadora

Ingrid es contadora pública de la Universidad Libre de Colombia. Tiene más de 22 años de experiencia en el área de revisoría fiscal y contabilidad y es quien lleva a la realidad financiera todos nuestros sueños!

img-voluntarios

Voluntarios

Profesores y Apoyo administrativo

¡Sin ellos nuestro trabajo no sería posible! Se encargaran de compartir sus conocimientos con nuestras mamás a través de nuestras capacitaciones virtuales

¿Ya conoces nuestros
objetivos de Desarollo Sostenible?
Scroll to Top
Scroll to Top