COMPARTIMOS

los frutos de nuestro recorrido

Así crecemos juntos

Nuestro trabajo ha traído sus frutos! Poco a poco hemos logrado ser reconocidos en eventos nacionales e incluso ser ganadores de premios que nos permiten continuar nuestro trabajo para llegar a más familias de nuestro país. Aquí te compartimos nuestro recorrido..

Young America’s Business Trust
Ganadores categoría: Equidad de género
Ganamos capital semilla entre más de 3.600 proyectos en Latinoamérica, para continuar nuestro trabajo en Colombia, gracias al apoyo de la OEA y la fundación Interamericana (USA)
Young America’s Business Trust
Embajada de USA en Colombia
Young Leaders of the America’s Initiative
Nuestra directora ejecutiva fue reconocida en el programa YLAI LATAM, con una beca de inmersión en USA en temas de liderazgo y emprendimiento social
Embajada de USA en Colombia
Women Economic Forum LATAM
2020. Colombia
Jóvenes innovadores que crean un mundo mejor para todos
Nuestra directora ejecutiva fue galardonada en la 2da edición del Women Economic Forum Latinoamérica.
Women Economic Forum LATAM
2020. Colombia
Premios Verdes LATAM
2020. Ecuador
500 mejores proyectos sociales en LATAM
Fuimos reconocidos por tener uno de los 500 proyectos sociales más importantes en América Latina
Premios Verdes LATAM
2020. Ecuador
Yunus & Youth
2020. Worlwide
Fellowship program
Fuimos escogidos para ser parte del programa de apoyo a líderes de emprendimientos sociales escalables en el mundo, avalado por el Premio Nobel de Paz, profesor Muhammad Yunus.
Yunus & Youth
2020. Worlwide
Talk Abroad
Capital semilla
Fuimos beneficiarios de capital semilla para apoyar el programa de desarrollo personal y productividad económica de madres cabeza de hogar en Bogotá.
Talk Abroad
The Pollination Project
Capital semilla
Fuimos beneficiarios de capital semilla para continuar nuestros programas de formación con madres cabeza de hogar en Bogotá
The Pollination Project
Fundación Bolívar - Davivienda
2018. Colombia
Aflora
Fuimos seleccionados en el programa Aflora, enfocado en apoyar y escalar el trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro con mayor protección
Fundación Bolívar - Davivienda
2018. Colombia
Fundación Bancolombia y Corporación Ventures
2017. Colombia
Premio Inpactamos
Fuimos resaltados por el programa In-pactamos, por tener un modelo de negocio sostenible y escalable, con beneficios para la sociedad
Fundación Bancolombia y Corporación Ventures
2017. Colombia
¿Ya conoces nuestros
objetivos de Desarollo Sostenible?