#entremamás

RED DE APOYO A MADRES SOLTERAS

AYUDA PSICOLÓGICA Y LABORAL

¡SÚBETE AL BARCO!

Te has preguntado ¿Cómo ayudar a una fundación? , si deseas realizar donaciones a madres solteras aquí puedes hacerlo, desde una donación mínima mensual, hasta vincularte como profe de nuestra organización.

Contribuye con su ayuda psicológica, apoya su formación empresarial, ayuda con su emprendimiento o brinda oportunidades laborales, te presentaremos varias alternativas para que puedas escoger y te subas con nosotros al ¡barco de las Oportunidades!

Escríbenos y te explicamos ¿cómo donar a fundaciones?

¿En qué consiste el Plan Padrino?:

En nuestro Plan Padrino te convertirtes en tripulante de nuestro barco, lo que nos permitirá ofrecer muchos beneficios para las mamás que sean seleccionadas en nuestro programa en cualquier lugar del país, algunos como:

* Mejores herramientas de trabajo
* Materiales de estudio
* Apoyo en conectividad
* Alimentación

Por ello, te invitamos a que apoyes su proceso de desarrollo personal y productividad económica desde COP $49.000 mensuales durante 6 meses y nosotros te contaremos ¿cómo tu ayuda cambia la vida de nuestras mamás?

Apoya un proyecto específico:
Si quieres apoyar un proceso específico de nuestras beneficiarias durante sus talleres, te dejamos aquí varias opciones para que puedas realizar tu donación!!
Esta donación nos permitirá entregar refrigerios para 10 mamás de nuestra organización durante 1 mes.
Este valor nos permite entregar herramientas de estudio para 5 mamás beneficiarias de nuestro programa .
Este valor nos permite entregar herramientas de estudio para 10 mamás beneficiarias de nuestro programa.
Con este valor, puedes garantizar el acceso a herramientas de estudio y conectividad para el proceso de formación de 30 mamás.
Si eres una empresa y quieres patrocinar los proyectos de nuestras mamás, escríbenos y pronto estaremos en contacto contigo.

¡Quiero ser voluntario!:

Si quieres compartir tu tiempo y conocimientos con nuestras mamás a través de talleres virtuales que complementen nuestros programas de formación, déjanos tus datos y cuéntanos sobre ti y lo que te gustaría hacer en nuestra fundación.

Nos encanta que sean ustedes quienes puedan explotar esas habilidades que tienen, pues seguramente ¡complementarán maravillosamente el trabajo que realizamos con nuestras mamás!

Sin embargo, si realmente quieres involucrarte en el trabajo administrativo, ¡También llegaste al lugar indicado! Todo el tiempo necesitamos manos extra que nos apoyen a ejecutar el mejor trabajo para nuestras mamás, así que cuéntanos un poco sobre ti y en qué área te gustaría involucrarte.

¡Gracias por subirte al barco!
Recuerda:
Todas las donaciones tienen acceso a un certificado que te permite acceder a beneficios y descuentos tributarios. Si deseas solicitar el tuyo, por favor envía el comprobante de tu donación indicándonos tu requerimiento al correo electrónico contacto@fundacionsoyoportunidad.org